¡Papelón! La razón de la debacle del América de Cali en cuadrangulares de Liga Águila

Por Publimetro Colombia

Crisis escarlata. El equipo expone un bajo nivel, los resultados no los consiguen y la posibilidad de clasificar a la anhelada final se desvanece. De hecho, el director técnico, Jersson González, definió de gran manera lo que sucedió en el estadio Municipal de Ipiales: “Nos faltó ambición para ganar el partido”.

Señalar al estratega como el culpable del mal momento de un club siempre será la respuesta más fácil. Sin embargo, en esta ocasión, una decisión de los directivos fue la principal causa de la debacle. La salida de Fernando ‘Pecoso’ Castro se convirtió en el punto bisagra.

A pesar de los errores que quizá cometió el ‘Pecoso’ en sus planteamientos, nunca se le recriminó falta de actitud al América de Cali. Ahora, como bien le expresó Jersson González, se ve un conjunto sin ambición, pálido y con bastantes falencias. Así lo hizo ver el Deportivo Pasto en la segunda jornada de los cuadrangulares.

Una anotación de Andrey Estupiñán a los 7 minutos de la primera parte fue suficiente para que los volcánicos sumaran su segunda victoria al hilo. Con dicho resultado, los dirigidos por Alexis García demostraron que su maravilloso presente no es casualidad. Además, se perfilan como serios candidatos a avanzar a la final.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo