Deportes

La hermosa modelo colombiana que le robó el corazón a un crack del Barcelona

La temporada del conjunto blaugrana ha estado llena de altibajos. A pesar de hacerse con el título de La Liga, quedaron afuera de la Champions League de manera insólita. Eso sí, están instalados en la final de la Copa del Rey, donde esperan gritar ‘campeones’.

Algunos hinchas culés argumentan que la debacle del Barcelona en la Liga de Campeones se debió al bajo rendimiento de más de un jugador. De hecho, unos cuantos llegaron a señalar a Lionel Messi. Aunque el principal ‘responsable’ parece ser Ernesto Valverde.

Los puntos altos fueron muy pocos. El guardameta, Marc André ter Stegen, y el mediocampista, Arturo Vidal, han sido los únicos que destacaron en los últimos partidos. Y es que, el chileno llegó para convertirse en pieza clave del equipo español. No obstante, en las últimas horas ‘el Rey Arturo’ es noticia por un tema extradeportivo.

Recomendados

Después de varios rumores sobre la posible nueva relación de Arturo Vidal, todo se confirmó. Sonia Isaza, de 35 años, publicó la primera imagen en redes sociales haciendo oficial el amorío con el futbolista. Ella es una modelo fitness colombiana bastante reconocida. Prueba de ello es su alto número de seguidores y reacciones con las que cuenta en cada publicación.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos