¿Wuilker será la salvación de los equipos que deban prestar jugadores a la Selección Colombia?

Por Publimetro Colombia

El presente del guardameta es maravilloso. Fecha a fecha, es figura del conjunto embajador con espectaculares atajadas. Razón por la cual, se convirtió en una pieza clave del equipo de Jorge Luis Pinto. Y es que, en varias ocasiones, el cuadro capitalino ganó partidos gracias a la actuación del golero.

Fue así como, tras conocerse las fechas en las que se jugarán los cuadrangulares y al percatarse de que los albiazules no podrían contar con Wuilker Faríñez al ser convocado a la Selección de Venezuela para la Copa América, los seguidores de Millonarios no dudaron un segundo en realizarle una petición de Rafael Dudamel, estratega de la Vinotinto.

A través de las redes sociales, le solicitaron que le diera permiso a Wuilker de terminar la Liga Águila. Eso sí, hasta ahora no hay respuesta alguna en torno a ello. No obstante, en la transmisión del compromiso entre Millonarios y América de Cali, se conoció una posibilidad.

La periodista, Sheyla García, reveló que si Rafael Dudamel le llegase a dar permiso a Faríñez, metería presión a Carlos Queiroz para que suceda lo mismo con los jugadores del rentado local que serían llamados a la Selección Colombia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo