¡Fernando Gaviria nos puso a vibrar! Así finalizó la clasificación de la etapa 2 del Giro de Italia 2019

Por Publimetro Colombia

Atrás quedó la contrarreloj del debut. La etapa 2 era una nueva oportunidad para todos y cada uno de los corredores para hacer historia. Sin embargo, fueron conscientes de que aún resta bastante camino por recorrer. Razón por la cual, no hubo grandes sorpresas. (Encuentre más abajo la clasificación de la etapa 2 del Giro de Italia 2019)

De hecho, la etapa finalizó con un emotivo sprint, donde los ojos estuvieron puestos en Fernando Gaviria y no era para menos. El hombre del UAE Team Emirates, además de ser líder de su equipo, es el elegido para esta clase de trayectos. Y es que, se espera que el cafetero se imponga en más de una etapa, aprovechando su velocidad y potencia.

Sobre los metros finales, varios eran los candidatos. Gaviria, Viviani, Ackermann, Ewan, entre otros pelearían mano a mano para hacerse con el triunfo. El pedalista colombiano lo dio todo, llenando de nerviosismo a todo el país. No obstante, no alcanzó.

Finalmente, el alemán, Pascal Ackermann, se adjudicó la victoria para alegría de su equipo. Mientras tanto, Fernando Gaviria cruzó la meta como cuarto.

Así quedó la clasificación de la etapa 2 del Giro de Italia 2019

  1. Pascal Ackermann – 4h 44' 43''
  2. Elia Viviani – ST
  3. Caleb Ewan – ST
  4. Fernando Gaviria – ST
  5. Arnaud Demare – ST
  6. Davide Cimolai – ST
  7. Viacheslav Kuznetsov – ST
  8. Jasper de Buyst – ST
  9. Kristian Sbaragli – ST
  10. Üdiger Selig – ST

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ

También le puede interesar:

Tigres elimina a Pachuca y se mete a semifinales

El cuadro que dirige Ricardo Ferretti avanzó a la siguiente fase del Clausura 2019, gracias a mejor posición en la tabla general

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo