¡Inglaterra, dueña de Europa! Chelsea pasó con angustia y enfrentará al Arsenal

Por Román Gómez

Pleno de la Premier. Primero fueron Liverpool y Tottenham, en la Champions. Luego, Arsenal ganó el juego de ida y el de vuelta. Y el último que se metió en las finales continentales fue el Chelsea, en una serie cargada de drama ante el Eintracht Frankfurt.

Los alemanes le plantaron cara a los 'Blues' en el juego de ida y también lo hicieron en Inglaterra.

Los 'Blues' se adelantaron en el marcador por medio de Ruben Loftus-Cheek, pero vieron cómo el Eintracht les empató por medio de Luka Jovic (1-1) y llevó el encuentro a los penaltis, donde pese al fallo de César Azpilicueta, dos paradas de Kepa metieron al Chelsea en la final (4-3).

El Chelsea tendrá la oportunidad de volver a levantar un trofeo que ya ganó en 2013, entonces bajo el mando de Rafa Benítez.

La mejor noticia de este jueves para el Chelsea y para Stamford Bridge fue la decisión de Maurizio Sarri de dejarse de experimentos y meter de inicio a Eden Hazard. En la ida, prescindió de él y este fin de semana en la Premier League el belga se reivindicó con dos asistencias que le convierten, con 15, en el mejor pasador de la liga inglesa.

Video de los goles de Chelsea vs Eintracht Frankfurt

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo