La dura confesión del entrenador del Tottenham que llena de tristeza a sus hinchas

Por Román Gómez

Nadie lo vio venir. Luego de la noche de Ámsterdam, en la que el Tottenham logro lo que nunca en su carrera, cae un baldazo de agua fría para sus fans. El hacedor del milagro de los Spurs, el entrenador Mauricio Pochettino, confesó que si gana la final de la Champions se irá a casa.

La dura confesión del entrenador del Tottenham que llena de tristeza a sus hinchas

"Ganar la Champions League debería ser fantástico, ¿no?, cerrar un capítulo de cinco años e irme a casa", manifestó Pochettino en rueda de prensa posterior al juego.

A la confesión hubo réplica de un periodista inglés, anonadado por la revelación del DT.

-Ha dicho que si gana la Champions se va a casa… ¿es una broma?

-No es una broma, ¿por qué? Ganar la Champions con el Tottenham en estas circunstancias, esta temporada puede que necesite pensar un poco para hacer algo diferente en el futuro, seguro. Porque repetir este milagro mmm.

Asimismo, salió a la luz que Mauricio Pochettino estuvo a punto de ser el entrenador del Real Madrid para la temporada que acaba. No se dio porque Zinedine Zidane aplazó 15 días su decisión de renunciar al club merengue.

Mauricio Pochettino lleva cinco años en el Tottenham. Sin embargo jamás alcanzó un título, más allá de posicionar al equipo en la elite del fútbol mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo