Deportes

La exorbitante suma de dinero que recibirá la Federación con boletería del Colombia ante Panamá

Una polémica se desató por los precios de las entradas del amistoso entre Colombia y Panamá. Y es que que son bastante costosa. De hecho, son más altas que las de la Copa América de Brasil.

Para el encuentro contra los panameños, que se disputará el 3 de junio en El Campín, la boleta más económica cuesta 100.000 pesos y el más costoso, 390.000 pesos.

Ante dicha situación, usuarios en las redes sociales criticaron a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Y es que, la más costosa equivale al 47,09% del salario mínimo legal vigente mensual. Eso sí, se conoció que la entradas serán puestas a la venta desde este 10 de mayo.

Recomendados

Recordemos que este compromiso será de preparación para la Copa América de Brasil. Allí, la Tricolor comparte el Grupo B con Argentina, Paraguay y Catar.

Lo cierto es que uno de los tantos colombianos que se pronunció reveló un dato que aumentó la polémica.@AdolfoMarinM realizó una tabla de Excel en donde se conoció la alta suma de dinero que recibiría la Federación si venden todas las boletas.

No obstante, otro de los usuarios le recordó que «hay que restarle los costos fijos y el porcentaje por alquiler. 75mcop los fijos y 22% de la taquilla aprox el alquiler». Eso sí, el mismo concluyó que «igual son casi 7.000 millones libres. Burbuja financiera en la boletería!».

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos