La exorbitante suma de dinero que recibirá la Federación con boletería del Colombia ante Panamá

Por Publimetro Colombia / EFE

Una polémica se desató por los precios de las entradas del amistoso entre Colombia y Panamá. Y es que que son bastante costosa. De hecho, son más altas que las de la Copa América de Brasil.

Para el encuentro contra los panameños, que se disputará el 3 de junio en El Campín, la boleta más económica cuesta 100.000 pesos y el más costoso, 390.000 pesos.

Exorbitante suma de dinero recibirá la Federación con boletería Página Oficial de Tu Boleta

Ante dicha situación, usuarios en las redes sociales criticaron a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Y es que, la más costosa equivale al 47,09% del salario mínimo legal vigente mensual. Eso sí, se conoció que la entradas serán puestas a la venta desde este 10 de mayo.

Recordemos que este compromiso será de preparación para la Copa América de Brasil. Allí, la Tricolor comparte el Grupo B con Argentina, Paraguay y Catar.

Lo cierto es que uno de los tantos colombianos que se pronunció reveló un dato que aumentó la polé[email protected] realizó una tabla de Excel en donde se conoció la alta suma de dinero que recibiría la Federación si venden todas las boletas.

No obstante, otro de los usuarios le recordó que "hay que restarle los costos fijos y el porcentaje por alquiler. 75mcop los fijos y 22% de la taquilla aprox el alquiler". Eso sí, el mismo concluyó que "igual son casi 7.000 millones libres. Burbuja financiera en la boletería!".

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo