Deportes

La fatídica lesión que tiene a figura del fútbol mundial al borde de perderse la Copa América

Poco a poco finalizan las temporadas alrededor del mundo. De hecho, la única liga de las cinco grandes de Europa que falta por definirse es la Premier League. Razón por la cual, poco a poco, algunos jugadores ya se enfocan en lo que se avecina con sus respectivas selecciones. Sin embargo, infortunadamente, algunos comienzan a padecer lesiones que pone en duda su presencia en ellas.

PUBLICIDAD

Uno de los casos que se conoció en las últimas horas fue el de Luis Suárez. El delantero del Fútbol Club Barcelona se someterá a una artroscopia en la rodilla derecha. Así lo informaron los servicios médicos del club catalán.

El atacante uruguayo sufrió una lesión en el menisco interno que lo obliga a pasar por el quirófano, donde le operará el traumatólogo catalán, Ramón Cugat. El Barcelona informará, tras la intervención, del tiempo aproximado de recuperación.

Recomendados

Luis Suárez arrastra desde hace meses molestias en la rodilla derecha. De hecho, llegó a ser tratado durante la temporada con células madre para regenerar la articulación.

Con La Liga ya ganada y tras caer eliminado en semifinales de la Champions League, el delantero blaugrana y los servicios médicos del club han decidido que era el momento de acometer la intervención.

Luis Suárez se perderá, por tanto, la final de la Copa del Rey, donde los culés medirán fuerzas ante el Valencia en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. Eso sí, el principal objetivo es llegar a tiempo para disputar con su país la Copa América, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber