logo
Noticias
 /
Noticias 08/05/2019

¡Derrota y últimos! Ni Julio Comesaña salvó al Junior de su papelón en Libertadores

Copa para el olvido en las toldas barranquilleras. Al cierre de la fase de grupos, los tiburones completaron tan solo una victoria y cinco derrotas. Además, finalizaron últimos en el Grupo F, donde Palmeiras y San Lorenzo clasificaron a la próxima ronda, mientras que Melgar se hizo con un cupo para la Copa Sudamericana tras finalizar tercero. (Encuentre más abajo el Video del gol en Junior de Barranquilla VS Melgar Copa Libertadores)

Las miradas estaban depositadas en el banquillo y no era para menos. Julio Comesaña regresó a tomar las riendas del Junior de Barranquilla por novena ocasión. Dicha contratación tenía como objetivo revertir la situación que se vivía con Luis Fernando Suárez. Sin embargo, el panorama, por lo menos en materia de resultados, no cambió.

Los tiburones intentaron por todos los medios para hacerse con la victoria, pero la falta de definición, malas decisiones en los últimos metros y la excelente actuación del guardameta, Carlos Cáceda, les negó la posibilidad. Además, quien infortunadamente sí marcó fue la visita tras una desconcentración de la defensa de la escuadra colombiana.

Rafael Pérez y Gabriel Fuentes cometieron un grave error, el cual aprovechó Bernardo Cuesta. Dicha anotación fue suficiente para que Melgar ganara y se hiciera con los tres puntos.

Video del gol en Junior de Barranquilla VS Melgar Copa Libertadores

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: