Deportes

Ajax vs. Tottenham: solo hay lugar para uno en Madrid

Holanda definirá al rival del Liverpool. Ajax de Ámsterdam sabe que hizo la mitad de la tarea en Londres, pero si algo le enseñó la debacle del Barcelona es que ninguna diferencia es indescontable.

Por eso, el equipo de Erik ten Hag quiere entrar mentalizado en la Arena Johann Cruyff. Para dos jugadores será especial llegar a la final y posicionarse en el Wanda Metropolitano contra el Liverpool. Ellos son Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt, uno firmado por el Barcelona y el otro a punto de ser contratado.

Por su parte, el Tottenham confía en el poderío que el fútbol inglés ha demostrado en Europa. Sabe que falló en la ida, pero que no estuvo tan lejos de empatar el partido en Londres. Con el 1-0 forzará los tiempos extra, mientras que el 2-1 o 3-2 le dará la clasificación automática.

Recomendados

Además, la mejor de las noticias es el regreso de Heung-Min Son. El coreano se perdió la ida por suspensión en cuartos de final ante el Manchester City, pero ahora vuelve y es la gran esperanza. Quien no alcanzó a recuperarse fue Harry Kane, al que exigieron, pero no pudo ponerse apto desde lo físico.

Ver Gratis Ajax vs Tottenham Semifinal Champions League EN VIVO ONLINE

Día: 8 de mayo

Hora: 2:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos