La decisión de Queiroz que afectará aún más los cuadrangulares de la Liga Águila

Por Román Gómez

Complicaciones que nunca faltan. Los planes del seleccionador nacional, Carlos Queiroz, van en contravía de lo que quieren los clubes del fútbol profesional colombiano.

El portugués, nacido en Mozambique, piensa en lo mejor para la Selección y no le importa la fortuna de los equipos que disputan los cuadrangulares. Por eso, pensando en la Copa América, el entrenador adelantó la fecha en la que comenzarán a juntarse los citados al certamen.

La decisión de Queiroz que afectará aún más los cuadrangulares

Así lo manifestó Carlos Antonio Vélez en su columna editorial, donde afirmó que tiene información que la Selección comenzará a reunirse a partir del 27 de mayo. Además, añadió que Queiroz no hará excepciones.

Los únicos futbolistas que tendrán una licencia especial serán aquellos que disputen la final de la Champions League, el 1 de junio. Con la eliminación de Barcelona, Jeison Murillo no estará concentrado para esa cita. El único que podría tener ese privilegio es Dávinson Sánchez, con Tottenham.

También le puede interesar: La impensada confesión de Javier Fernández acerca del trago

Asimismo, los futbolistas del rentado nacional que sean convocados deberán presentarse a partir de dicha fecha. Es decir, jugadores como Luis Díaz, Helibelton Palacios, Deiver Machado y Camilo Vargas dejarán a sus respectivos equipos, siempre que aparezcan en la lista definitiva.

Tal decisión no cayó bien en los equipos, pero cederían a los jugadores.

La lista definitiva de Colombia para la Copa América 2019 se dará el 25 o 26 de mayo, según adelantó el propio Queiroz. Es decir, los jugadores citados del medio local se perderán el campeonato a partir de la quinta fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo