¡Esto es Anfield! Wijnaldum marcó dos goles, igualó la serie y Liverpool sueña con la clasificación

Por Publimetro Colombia

Sorpresa en Anfield. A pesar de que muchos consideraban la serie definida, los reds, con amor y buen fútbol, demostraron lo contrario. Así quedó en evidencia desde el pitazo inicial cuando, a los 7 minutos, Divock Origi abrió el marcador. (Encuentre más abajo el video de los goles de Wijnaldum con Liverpool VS Barcelona semifinales Champions League)

A partir de ahí se esperaba una reacción de los blaugranas y así fue. Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal fueron los puntos altos y generaron las mejor opciones de peligro. Sin embargo, la mala definición y excelentes atajadas del guardameta, Alisson Becker, evitaron el empate.

Dichas atajadas fueron correspondidas por sus compañeros. Y es que, en la segunda mitad, los locales arremetieron. Jürgen Klopp realizó una variante que cambió el desarrollo del partido. Georginio Wijnaldum ingresó por Andrew Robertson y fue el encargado de ilusionar a la hinchada.

El mediocampista holandés anotó el 2-0 y 3-0 en poco menos de tres minutos, despertando la fiesta en Anfield y llenando de preocupación las toldas culés, que no encontraban salida al acecho.

Video de los goles de Wijnaldum con Liverpool VS Barcelona semifinales Champions League

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo