Deportes

La inesperada noticia que recibió ‘Supermán’ López a pocos días del inicio del Giro de Italia

Miguel Ángel ‘Supermán’ López es uno de los ciclistas colombianos que más ha brillado en 2019. Basta con recordar los resultados obtenidos en algunas de las carreras más importantes. Y es que, ganó el Tour Colombia y la Vuelta a Catalunya. Razón por la cual, en las últimas horas se tomó una decisión con el cafetero.

Se conoció que ‘Supermán’ será el jefe de filas del Astana para el Giro de Italia. Dicha carrera iniciará el próximo sábado, 11 de mayo, en Bolonia. Además, incluyen a los españoles Ion Izagirre y Peio Bilbao.

López, tercero el año pasado en Giro y Vuelta, tratará de escalar en el podio en la carrera que marca su principal objetivo del año y demostrar su condición de ser uno de los favoritos. A sus 25 años, el ciclista de Pesca (Boyacá) afronta el Giro como una oportunidad para dar el salto de calidad.

Recomendados

‘Supermán’ contará con el apoyo de los españoles Ion Izagirre y Pello Bilbao. El primero de ellos es el reciente vencedor de la Vuelta al País Vasco y Vuelta a la Comunidad Valenciana. Asimismo, el segundo fue sexto en el Giro 2018.

El equipo se completa con Manuele Boaro, Darío Cataldo, Jan Hirt, Davide Villella y Andrey Zeits. El Giro de Italia comenzará este sábado con una contrarreloj de ocho kilómetros en Bolonia y terminará con una contrarreloj en Verona el 2 de junio.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos