El imperdonable error de la madre de Cristiano Ronaldo por el que es blanco de burlas

Por Publimetro Colombia

Cada vez que consigue un título, el astro portugués no duda un segundo en agradecerle a su madre y no es para menos. El futbolista siempre ha resaltado que gracias a ella, está donde está. Razón por la cual, diferentes medios, seguidores y demás están atentos a lo que suceda con Dolores Aveiro.

En esta ocasión, la mujer es blanco de críticas y burlas por un mensaje que emitió en sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter. Y es que, celebró un logro que su hijo, Cristiano Ronaldo, no consiguió. Allí, hizo énfasis al reciente título conseguido por el delante.

La Fake News que circulaba giraba en torno al scudetto de la Vecchia Signora en Serie A. En la información afirmaban que “Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble”. Ante tales palabras, Dolores Aveiro se pronunció.

“Meu orgulho, meu filho”

Es así como, al no ser cierto, las críticas y burlas no se hicieron esperar. Varios de sus seguidores se pronunciaron y atacaron a la madre de Cristiano Ronaldo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo