Deportes

Pasto vs. América: el local se clasifica con un punto

Deportivo Pasto es el equipo más sorpresivo del campeonato. Nadie daba un peso por él y ahora está a un punto de meterse a los ocho. Incluso, perdiendo ante América de Cali en la última jornada solo un milagro lo sacará de los cuadrangulares.

Para quedar por fuera, el Pasto debería caer, lo mismo que Once Caldas ganar, también Nacional. Además, Patriotas debería ganar por una diferencia absurda, de doce o más goles. Es decir, salvo hecatombe, Alexis García y los suyos serán un hueso duro de roer en la fase final.

Última fecha de infarto en el fútbol colombiano. A las 3:30 de la tarde, ocho equipos se juegan sus restos por cinco cupos a los cuadrangulares. Junior, Pasto, Cali, Once Caldas, Nacional, Unión, Patriotas y Medellín se juegan el todo por el todo. Luego, Millonarios en El Campín recibirá a Rionegro Águilas. Al término de ese cotejo se celebrará el sorteo, donde quedarán emparejados cuatro equipos por grupo.

Recomendados

Los cuadrangulares comenzarán la próxima semana, clasificando el primero de cada zona a la gran final. El campeonato culminará antes de la Copa América de Brasil 2014.

Ver Gratis Tolima vs Independiente Medellín Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 5 de mayo

Hora: 3:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)


Última fecha de infarto en el fútbol colombiano. A las 3:30 de la tarde, ocho equipos se juegan sus restos por cinco cupos a los cuadrangulares. Junior, Pasto, Cali, Once Caldas, Nacional, Unión, Patriotas y Medellín se juegan el todo por el todo. Luego, Millonarios en El Campín recibirá a Rionegro Águilas. Al término de ese cotejo se celebrará el sorteo, donde quedarán emparejados cuatro equipos por grupo.

Los cuadrangulares comenzarán la próxima semana, clasificando el primero de cada zona a la gran final. El campeonato culminará antes de la Copa América de Brasil 2014.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos