Deportivo Cali vs. Envigado: la certificación azucarera

Por Román Gómez

Deportivo Cali sabe que está prácticamente entre los ocho. Para quedar eliminado deberán suceder una serie de cosas improbables. Por un lado, el equipo de Pusineri debería perder ante Envigado y que Pasto no sea goleado. Además, que haya ganador en Santa Marta, aunque si es el Unión deberá ser por 3 o 4 a cero. Además, Patriotas deberá vencer por diez o más goles en su juego. Es decir, salvo catástrofe, el Cali estará en los cuadrangulares.

Última fecha de infarto en el fútbol colombiano. A las 3:30 de la tarde, ocho equipos se juegan sus restos por cinco cupos a los cuadrangulares. Junior, Pasto, Cali, Once Caldas, Nacional, Unión, Patriotas y Medellín se juegan el todo por el todo. Luego, Millonarios en El Campín recibirá a Rionegro Águilas. Al término de ese cotejo se celebrará el sorteo, donde quedarán emparejados cuatro equipos por grupo.

Los cuadrangulares comenzarán la próxima semana, clasificando el primero de cada zona a la gran final. El campeonato culminará antes de la Copa América de Brasil 2014.

Ver Gratis Deportivo Cali vs Envigado Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 5 de mayo

Hora: 3:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)


Última fecha de infarto en el fútbol colombiano. A las 3:30 de la tarde, ocho equipos se juegan sus restos por cinco cupos a los cuadrangulares. Junior, Pasto, Cali, Once Caldas, Nacional, Unión, Patriotas y Medellín se juegan el todo por el todo. Luego, Millonarios en El Campín recibirá a Rionegro Águilas. Al término de ese cotejo se celebrará el sorteo, donde quedarán emparejados cuatro equipos por grupo.

Los cuadrangulares comenzarán la próxima semana, clasificando el primero de cada zona a la gran final. El campeonato culminará antes de la Copa América de Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo