Deportes

Alianza Petrolera vs. Patriotas: los de Tunja se juegan sus restos

Patriotas se aferra a las matemáticas. El equipo boyacense necesita ganar en Barrancabermeja y esperar un traspié de uno de los de arriba. Además del triunfo, el cuadro de Tunja necesita uno de estos escenarios: que empaten Unión y Once Caldas, o que no pueda Nacional contra Santa Fe. Si se da, Patriotas estará en los ocho.

Última fecha de infarto en el fútbol colombiano. A las 3:30 de la tarde, ocho equipos se juegan sus restos por cinco cupos a los cuadrangulares. Junior, Pasto, Cali, Once Caldas, Nacional, Unión, Patriotas y Medellín se juegan el todo por el todo. Luego, Millonarios en El Campín recibirá a Rionegro Águilas. Al término de ese cotejo se celebrará el sorteo, donde quedarán emparejados cuatro equipos por grupo.

Los cuadrangulares comenzarán la próxima semana, clasificando el primero de cada zona a la gran final. El campeonato culminará antes de la Copa América de Brasil 2014.

Recomendados

Ver Gratis Alianza Petrolera vs Patriotas Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 5 de mayo

Hora: 3:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 


Última fecha de infarto en el fútbol colombiano. A las 3:30 de la tarde, ocho equipos se juegan sus restos por cinco cupos a los cuadrangulares. Junior, Pasto, Cali, Once Caldas, Nacional, Unión, Patriotas y Medellín se juegan el todo por el todo. Luego, Millonarios en El Campín recibirá a Rionegro Águilas. Al término de ese cotejo se celebrará el sorteo, donde quedarán emparejados cuatro equipos por grupo.

Los cuadrangulares comenzarán la próxima semana, clasificando el primero de cada zona a la gran final. El campeonato culminará antes de la Copa América de Brasil 2014.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos