Un golazo de Sebastián Viera rescató a un Junior que sigue sin ganar

Por Román Gómez

No hay manera. Junior perdió el rumbo en la Liga Águila y no consigue triunfar desde que venció al Huila. En esta ocasión tenía un rival perfecto para romper la mala racha: Alianza Petrolera en Barranquilla.

Sin embargo, una vez más el campeón colombiano quedó a deber y la sacó barata. El equipo rojiblanco no tuvo juego y lo perdía con un gran tiro libre de Luciano Goycochea. El volante de los petroleros la puso al palo del portero, pero fue inatajable.

(Haga clic acá para ver el gol de Luciano Goycochea)

Junior pudo haber perdido, luego de una pelota que se estrelló en el palo. Para fortuna rojiblanca, la mala puntería de los de Barrancabermeja jugó le dio opción a los tiburones y más que nada a Sebastián Viera. El portero uruguayo volvió a ser el ángel de Barranquilla, con un tiro libre de antología.

(Haga clic acá para ver el gol de Sebastián Viera)

El empate hace que Junior llegue a los 30 puntos, que no los clasifica de manera matemática. Sin embargo, salvo un milagro clasificará a los cuadrangulares. También parece que se necesita un milagro para que el campeón de Colombia juegue bien, algo que ya olvidó.

Video del gol de tiro libre de Sebastián Viera con el Junior ante Alianza Petrolera

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo