Deportes

Deportivo Cali, a mantener su ventaja y asegurar la clasificación ante Guaraní

Los azucareros están ante la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

El rendimiento de los clubes colombianos a nivel internacional no es el mejor. Basta con recordar lo acontecido con Atlético Nacional, Independiente Medellín, Junior de Barraquilla y Deportes Tolima en Copa Libertadores. Tres de ellos ya quedaron eliminados, mientras que los pijaos se aferran a un milagro. Caso contrario ocurre en la Sudamericana. Y es que, si bien Once Caldas dijo ‘adiós’, La Equidad y Rionegro Águilas avanzaron a la próxima fase. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Guaraní VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE)

Es así como, el conjunto vallecaucano no se quiere quedar atrás. Además, llegan a territorio paraguayo con una ventaja. Recordemos que en la ida ganaron 1-0 con gol de Kevin Velasco. Asimismo, los guaraníes no podrán contar con Rodrigo Fernández, Luis de la Cruz y Claudio Aquino, quienes vieron la tarjeta roja en el primer choque. Razón por la cual, el entrenador, Gustavo Florentín, deberá acudir a los no habituales titulares.

Sin embargo, los azucareros también tendrán bajas. El director técnico, Lucas Pusineri, no tendrá a su disposición a tres hombres. Déiber Caicedo sufrió una molestia en su tobillo y decidieron no arriesgarlo. De igual manera, Carlos Rodríguez y Agustín Palavecino no estarán debido a la tardía inscripción para este torneo. Eso sí, en caso de clasificar, los vallecaucanos podrán contar con ellos.

Recomendados

Ver Gratis Guaraní VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE

Día: 2 de mayo

Hora: 7:30 p.m.

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos