Ingleses juntan firmas para que sancionen a Messi y no juegue la revancha vs. Liverpool

Por Román Gómez

De no creer. Luego de la exhibición de Leo Messi en el Barcelona vs. Liverpool, la serie está casi liquidada. Sin embargo, hay un partido revancha que disputar, en un templo del fútbol como Anfield Road.

Por eso, los hinchas 'reds' creen en la remontada, aunque saben que tendrán en frente a Messi. Ante la eventualidad, fanáticos del conjunto británico recogen firmas para impedir que el argentino juegue la revancha.

Ingleses juntan firmas para que sancionen a Messi y no juegue la revancha vs Liverpool

El argumento de quienes firman se basa en el partido de ida. Los aficionados del Liverpool creen que la 'Pulga' hizo falta sobre Fabinho en la jugada previa al golazo de tiro libre sobre Allison.

Fue tanta la indignación del hincha Callum Brydges, que formuló una petición en change.org y comenzó a recolectar firmas. Hasta la noche del miércoles, después del partido, solo llevaba 1.500 adhesiones.

“Haz que Messi sea sancionado por golpear claramente a Fabinho en la cabeza. Messi saca un tiro libre por golpear a Fabinho en la cabeza y marca. Creo que la UEFA debe verlo”, afirma la petición.

También le puede interesar: ¿Qué de diferente le puede ofrecer Germán Cano a la Selección Colombia?

Sin embargo, aunque el propósito sea genuino, la UEFA hará caso omiso de esta movida y Messi estará en Anfield.

El partido se disputará el martes 7 de mayo, a la misma hora del juego de ida.

La otra semifinal la disputará el Ajax y el Tottenham Hotspur, en el estadio Arena Johann Cruyff de Ámsterdam. Esa serie favorece a los holandeses, quienes ganaron en Londres.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo