Deportes

El lujo de Diego Maradona sentado que le da la vuelta al mundo

Diego Maradona está en el Olimpo del fútbol mundial. Será el mejor de la historia, el segundo o el tercero, pero de allí no se baja. Un jugador de tal magnitud no pierde la calidad nunca, ni gordo y retirado de las canchas.

Así lo demostró en su estadía por México, donde dirige al Dorados de Segunda División. Allí, mientras hacía labores técnicas, aprovechó para hacerle un túnel a uno de sus asistentes. Lo maravilloso es la manera improvisada que lo hace, sentado y sin darle aviso a su compañero de trabajo.

El lujo de Diego Maradona sentado que le da la vuelta al mundo

Recomendados

Diego Maradona llevó al Dorados de Sinaloa a la final de la Liga de Ascenso por segunda vez consecutiva. Allí, su rival será el Atlético San Luis, equipo que por casualidad lo derrotó un semestre atrás en la final del campeonato.

Por eso, este juego se antoja a revancha entre unos y otros. Dorados de Sinaloa alcanzó la final luego de superar a los Cimarrones de Sonora y a los Mineros de Zacatecas.

Por su parte, el Atlético San Luis se deshizo del Celaya y luego de Venados. Ahora, se acaban las palabras y Maradona va por la hazaña en Culiacán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos