¡Efectividad al 100! Muriel marcó un golazo y, por ahora, le gana el duelo a Duván Zapata

Por Publimetro Colombia

Partidazo en semifinales de Copa Italia. Después de la clasificación de Lazio tras imponerse 0-1 sobre Milán, era el turno de Atalanta y Fiorentina. La serie llegaba igualada 3-3. Razón por la cual, ninguno de los dos se guardaría absolutamente nada y así lo demostraron. (Encuentre más abajo el Video del gol de Luis Muriel en Atalanta VS Fiorentina Copa Italia)

Recién sonó el pitazo inicial y la Viola demostró que sueña con la final. Una maravillosa jugada a los dos minutos abrió el marcador. Luis Fernando Muriel realizó una diagonal que rompió la defensa rival, recibió un mágico pase entre líneas y definió de gran manera.

Con la ventaja, se esperaba que los locales reaccionaran y así fue. A los 12 minutos, se sancionó un penal a favor de los de Bérgamo. Al cobro vino Josip Iličić, quien no desaprovechó la oportunidad e igualó el encuentro para el 1-1 parcial.

A partir de ahí, inició un nuevo encuentro, donde ninguno de los dos dejó de buscar el arco rival. Y es que estaba en juego la clasificación a la anhelada final.

Video del gol de Luis Muriel en Atalanta VS Fiorentina Copa Italia

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo