Deportes

Junior vs. San Lorenzo: objetivo Sudamericana para el Tiburón

Junior sigue participando en la Copa Libertadores de América. Sabe que no puede clasificar a la siguiente ronda y que junto a Zamora de Venezuela, es el peor equipo del certamen.

Sin embargo, no se puede decir que el equipo barranquillero no juegue por nada esta noche en el estadio Metropolitano. En frente está el objetivo de alcanzar la Copa Sudamericana, a la que accederá si queda tercero en el grupo.

Para lograrla deberá ganarle a San Lorenzo de Almagro y esperar que Melgar no lo haga con Palmeiras. Si se le dan las cosas, definirá contra los peruanos mano a mano en el Metropolitano en la última fecha.

Recomendados

Aunque hay objetivos que perseguir, no parece que haya mucha motivación en el plantel. Menos después de las declaraciones del entrenador Luis Fernando Suárez, quien explicó el motivo de la crisis del Junior.

Para el DT, los campeones de Colombia andan en bajo nivel producto del «cansancio mental» que acumulan. Así lo dejó ver en rueda de prensa previa.

«Hay días en que todo esto atosiga tanto, que cansa y a veces uno quiere tirarlo todo por la borda», manifestó Suárez.

La gente en la tribuna ya tiene entre ojos al DT y se dice en Barranquilla que de no clasificar a la Sudamericana, el entrenador dejará su cargo.

Ver Gratis Junior de Barranquilla vs San Lorenzo Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

Día: 25 de abril

Hora: 7:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos