Deportes

Bucaramanga vs. Cúcuta: ¡cuarto round del clásico del oriente en 2019!

Una nueva edición de este importante choque a nivel nacional dice presente

La expectativa de los primeros duelos fue bastante grande, pero con el paso del tiempo todo se desdibujó. El regreso del conjunto motilón a Primera División causó gran revuelo y con justa razón. Uno de los equipos históricos volvía para pelear. Además, el clásico del oriente también se disfrutaría. Sin embargo, el rendimiento de ambos cayó y ahora son más las dudas que las certezas. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Atlético Bucaramanga VS Cúcuta Deportivo Copa Águila EN VIVO ONLINE)

Los leopardos no atraviesan un buen momento. De hecho, recién salió el segundo técnico en lo que va del año, reflejando la crisis que se vive. Asimismo, quedaron eliminados de la Liga Águila 1-2019. Razón por la cual, toda la fe está depositada en la Copa, donde no tienen más remedio que ganar para mantener viva la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.

Caso similar, pero no tan crítico se vive en las toldas del ‘doblemente glorioso’. De la mano de Sebastián Méndez brillaron en las primeras jornadas. No obstante, con el paso de las jornadas, el equipo perdió su rumbo y ahora están al borde de la eliminación en el rentado local. Por eso, hacerse con los tres puntos en Copa Águila será crucial. Y es que de hacerlo, serán líderes de su grupo.

Recomendados

Eso sí, no se puede pasar por alto el revuelo que gira en torno a los supuestos actos de indisciplina de algunos jugadores del club motilón. Hasta ahora, no existen pronunciamientos, pero las declaraciones y testimonios son claros.

Ver Gratis Atlético Bucaramanga VS Cúcuta Deportivo Copa Águila EN VIVO ONLINE

Día: 25 de abril

Hora: 7:30 p.m.

Canal: RCN HD2 (Haga clic acá para ver el partido en vivo online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos