Deportes

Atalanta vs. Fiorentina: la batalla por llegar al ‘endgame’ de la Copa Italia

Su superpoder es el gol. Duván Zapata es el capitán de un grupo de foragidos que tiene maravillada a Italia. Días atrás fueron recibidos en Bérgamo como si hubieran salvado al mundo de una invasión alienígena. Sin embargo, la gran hazaña fue ganar en el estadio San Paolo de Nápoles.

Esa batalla fue por la Serie A, donde el Atalanta pugna por ingresar a la Champions. Ahora la cinta los toma en semifinal de Copa Italia, persiguiendo la gema preciada de una final. A la misma no accede desde 1996.

El villano de turno de esta épica historia será la Fiorentina. Allí, los jugadores de púrpura no querrán ser actores de reparto en una serie que va empatada a tres goles. Sin el ánimo de ser el odiado de la película, Luis Fernando Muriel también persigue su sueño, que es conquistar el universo llamado Coppa Italia.

Recomendados

Volviendo al Atalanta, en su pierna derecha Duván Zapata tiene un guante del infinito… de los goles infinitos. Ya son 26 en lo que va de la temporada, lo que hizo que grandes clubes del mundo posen sus ojos en él.

Pase lo que pase en el endgame de esta temporada de ensueño de los de Bérgamo, sus aficionados abarrotarán el estadio Atleti Azzurri de Italia cual sala de cine, para que su héroe les entregue una función heroica más.

En él ven a un vengador que, sin capa, puede meter a un humilde equipo en la historia grande del torneo.

Ver Gratis Atalanta vs Fiorentina semifinal Copa Italia EN VIVO ONLINE

Día: 25 de abril

Hora: 2:00pm

Canal: DirecTV Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos