Deportes Tolima se juega mucho ante Boca Juniors en Copa Libertadores

Obligados a ganar, los tolimenses intentarán seguir con vida en el torneo de clubes más importantes de Sudamérica

Por Publimetro Colombia

Deportes Tolima pretende que le suene la flauta ante Boca Juniors, cuando lo reciba en Ibagué. El partido será clave para las aspiraciones de los pijaos, quienes a falta de dos fechas conservan opciones de clasificar a octavos de final, pero para ello requieren ganar. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Deportes Tolima VS Boca Juniors EN VIVO ONLINE)

En estos momentos, a Tolima y Boca los separan tres puntos en la tabla de posiciones a favor del xeneize. Por eso, es necesaria una victoria para el conjunto ibaguereño. Además, requiere una buena diferencia de goles, luego de la goleada sufrida en La Bombonera por 3-0.

El partido está marcado por una serie de sucesos en la llegada del cuadro gaucho a la capital musical de Colombia. Primero, Boca tuvo problemas en su llegada a Ibagué, en la noche del lunes. El mal clima impidió el aterrizaje xeneize en Ibagué.

Como medida de emergencia, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se trasladó a Bogotá, donde pasó la noche del lunes y se entrenó en la mañana del martes en el predio de la Federación Colombiana de Fútbol. Finalmente, Boca pudo trasladarse a Ibagué en horas de la tarde, cuando el cielo despejó.

A ese incidente se le sumaron las palabras de Sebastián Villa al aterrizar en Ibagué. El delantero colombiano en las filas de Boca y hombre de la Selección, reveló lo que dijo a Alberto Gamero en forma de broma, pero que caldeó los ánimos.

“Le dije a Gamero que le vamos a romper el or…”, reveló Villa en Radio La Red al arribo de Boca. La alusión la hizo de manera jocosa, aunque era innecesaria la expresión vulgar.

Villa fue traspasado a Boca Juniors en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares por el 70% de los derechos deportivos, luego de coronarse campeón con el Deportes Tolima en el primer semestre de 2018. El jugador de la Selección fue figura en el partido de la primera rueda, cuando Boca superó con algunas complicaciones en su estadio. Al final, el resultado marcó un 3-0 decisivo.

Ver Gratis Deportes Tolima VS Boca Juniors EN VIVO ONLINE

Día: 24 de abril

Hora: 7:30 p.m.

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo