Una de las noticias que más revuelo ha generado en las última horas tiene como protagonista a una figura del fútbol mundial. Razón por la cual, cada movimiento y decisión causa toda clase de reacciones.
PUBLICIDAD
El juicio de paternidad contra el jugador camerunés Samuel Eto’o fue suspendido. El motivo de ello se debió a la dificultad en la notificación de la demanda al jugador. Y es que, él reside actualmente en Catar y juega en el Qatar Sports Club.
Según confirmó la defensa de la presunta hija de Eto’o, todo quedó suspendido porque los juzgados de España tuvieron problemas para notificar al futbolista en Catar. Cabe resaltar que el proceso se está llevando a cabo en la Primera Instancia de Madrid.
El juzgado señaló que la primera reunión se desarrollaría este miércoles 24 de abril. Dicha decisión se tomó al admitir a trámite en noviembre del 2018 la demanda. Esto ocurrió cuando la joven ya había cumplido 18 años.
La demanda asegura que ella nació en 1999, fruto de una relación de Samuel Eto’o con una mujer a la que conoció dos años antes cuando era jugador del Leganés.
Según la misma, la mujer supo en febrero de 1998 que estaba embarazada, lo que comunicó a Eto’o, quien le dijo que actuaría de forma responsable respecto al hijo común, aunque prefería que no lo tuviera.
La demanda añade que durante su embarazo, la mujer intentó comunicarse con el futuro padre. Sin embargo, nunca contestó a sus llamadas telefónicas. Tampoco lo hizo a sus correos. De hecho, le avisó con un mensaje telefónico sobre el próximo nacimiento sin obtener respuesta.
PUBLICIDAD
La niña nació en 1999 en el hospital de la Fundación Alarcón de Madrid cuando el futbolista militaba en el RCD Espanyol, cedido por el Real Madrid, y la demanda adjunta el certificado de nacimiento, en el que se refleja el nombre del jugador.
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: