Deportes

La importante razón por la que Lionel Messi no jugó de titular contra el Alavés

Sorpresa en la jornada 34 de La Liga que tuvo como protagonista al astro argentino, Lionel Messi. En el duelo entre Barcelona y Deportivo Alavés, ‘La Pulga’ no hizo parte del once inicial. Dicha decisión dejó a más de uno boquiabierto. Sin embargo, para unos cuantos fue acertada.

El conjunto blaugrana busca la triple corona en la temporada. Hasta el momento está en la final de la Copa del Rey, semifinales de Champions League y líder solitario del rentado local. Razón por la cual, el más mínimo error será crucial de cara a sus aspiraciones y así lo entiende el director técnico, Ernesto Valverde.

El duelo por la Liga de Campeones será contra el Liverpool, uno de los favoritos al título. Por eso, exponer a su máxima figura, Lionel Messi, en un compromiso sin tanto impacto es innecesario. Eso sí, dicha medida no dejó de sorprender y más analizando la nómina con la que saltó a la cancha.

Recomendados

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Busquets, Coutinho, Suárez, Umtiti, Sergi Roberto y Dembélé fueron titulares, lo que causó más revuelo y generó diversas especulaciones. No obstante, La Liga ya está prácticamente definida y las miradas del argentino están en el choque por Champions League.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos