Deportes

Presidente de un equipo de la Liga Águila denunció corrupción en el fútbol colombiano

Cada vez faltan menos jornadas para el final de la fase de ‘todos contra todos’. Razón por la cual, las oportunidades de ingresar al exclusivo grupo de los ocho disminuyen. De hecho, más de un equipo ya dijo adiós a dicha posibilidad, ya que matemáticamente es imposible. Uno de ellos es La Equidad, que con la derrota frente a Once Caldas sentenció su última chance.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de varios. El presidente ejecutivo del cuadro asegurador, Carlos Mario Zuluaga, realizó una delicada denuncia en su cuenta oficial de Twitter. Allí, en varios trinos señaló a los árbitros de lo ocurrido, ya que considera que sus actuaciones no fueron las mejores. Asimismo, habló de corrupción en el fútbol profesional colombiano.

“Desde Equidad lamentamos mucho las equivocaciones arbitrales durante todo el semestre en contra de nuestro equipo que hoy nos deja por fuera de los ocho. Lo de hoy en el Palo Grande es evidente y desafortunadamente nadie nos protege. Equidad no mueve a la gran prensa por consiguiente todo el mundo se cree con el derecho de pisotearnos. La corrupción también corroe el fútbol profesional colombiano”

Recomendados

Hasta el momento nadie más se ha pronunciado en torno al tema. No obstante, se esperan nuevos argumentos ante tan delicada denuncia que realizó el presidente de La Equidad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos