Deportes

La brutal honestidad del defensa más caro del mundo: “No tengo ni idea de cómo parar a Messi”

El holandés Virgil van Dijk, zaguero del Liverpool, reconoció que todavía no existe un plan para detener al inspirado astro argentino en las semifinales de la Champions. “Será difícil, porque es el mejor del mundo”, advirtió.

Virgil van Dijk fue por un buen rato el defensa más caro de la historia. El Liverpool le pagó 78,8 millones de euros al Southampton por su pase, cifra que recién fue superada con el reciente traspaso del francés Lucas Hernández del Atlético de Madrid al Bayern Munich por 80 millones de la divisa europea.

Más allá de los montos, el zaguero holandés ha pagado con creces su fichaje en los Reds, pues ha sido puntal en la campaña que los tiene en las semifinales de la Champions League. En esa instancia se toparán ante el Barcelona de Lionel Messi y el defensor tulipán reconoció que todavía no existe un plan para detener al inspirado astro argentino.

“¿Cómo vamos a pararlo? No tengo ni idea. Ya lo veremos, pero todos tenemos que hacerlo”, comentó tras eliminar al Porto de la carrera por la Orejona. “Nunca debe ser un jugador contra otro determinado. La única forma de defender bien es hacerlo todos juntos”, complementó.

Recomendados

Luego, la Torre puso a Leo por encima de todos. “Será difícil, porque es el mejor del mundo”, cerró.

La llave de semis entre ambos equipos arrancará el 1 de mayo en el Camp Nou y se cerrará el 7 del mismo mes en Anfield.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos