El ultimátum de James Rodríguez al Bayern sobre su futuro

Por Román Gómez

La temporada europea está a punto de llegar a su fin. Los jugadores lo saben y por eso quieren definir su futuro cuanto antes, para no caer en zozobras. Uno de ellos es James Rodríguez, quien tiene su futuro inmediato en el limbo.

El colombiano pertenece al Real Madrid, a préstamo en el Bayern Múnich. Los alemanes tienen una opción de compra por 42 millones a ejecutarse en junio. Sin embargo, con los vaivenes de los últimos dos años, los directivos bávaros todavía dudan sobre si hacerla efectiva o no.

El ultimátum de James Rodríguez al Bayern sobre su futuro

Corriendo abril, James está ansioso y su agente Jorge Mendes también. Por eso, convocaron de urgencia a una reunión con los popes del Bayern. El representante portugués tendría a otros interesados en el colombiano, por lo que necesita que los alemanes se definan.

En la cúpula hay opiniones encontradas con respecto al futuro de James en el Bayern Múnich. Por un lado, el presidente de la institución, Uli Hoeness, no abogaría por la continuidad del colombiano. En otra vereda está Karl-Heinz Rummenigge, quien cree que con la calidad de Rodríguez en el mundo hay pocos.

La reunión se dará en los próximos días, aseguran en Alemania y el futuro de James podría quedar resuelto antes de la Copa América de Brasil, en junio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo