¡Ajax fue 'el comandante' en Turín! Cristiano dijo adiós a la Champions League

Por Publimetro Colombia

Duro golpe en el Juventus Stadium. Lo que pocos esperaban, sucedió. El Ajax, por segunda ocasión consecutiva en esta edición de la Champions, protagonizó un verdadero batacazo. Los dirigidos por Erik ten Hag demostraron que lo acontecido en octavos de final no fue casualidad. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Juventus VS Ajax Champions League)

Luego de eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, los holandeses vieron en la Vecchia Signora, otra víctima. Y así fue. A pesar de que Cristiano Ronaldo puso en ventaja al conjunto italiano, el Ajax no se amedrentó.

Donny van de Beek empató el encuentro a los 34 minutos, silenciando el estadio. A partir de ahí, los de Ámsterdam creyeron en lo que para muchos parecía una utopía y lo consiguieron.

Cuando transcurría el minuto 67 y tras un cobro de tiro de esquina, Matthijs de Ligt ganó en el aire y, con un potente cabezazo, anotó el 1-2 para silenciar a toda Turín y sorprender al mundo.

Los hombres de Massimiliano Allegri lo intentaron hasta el final, pero ya todo estaba escrito. El Ajax regresó a la élite del fútbol y se instaló en semifinales con honores y excelente juego.

Video de los goles de Juventus VS Ajax Champions League

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Pocos lo notaron, pero fue un descuido!

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 16, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo