La polémica portada de France Football con Messi y Cristiano besándose apasionadamente

Por Publimetro Colombia

Una de las revistas deportivas más prestigiosas del mundo sorprendió con su particular portada y no es para menos. Allí, decidieron utilizar una imagen bastante polémica. Y es que, aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo besándose. Razón por la cual, los comentarios de sus lectores y seguidores no se hicieron esperar.

De acuerdo al texto que acompaña la imagen, el medio francés quiso hacer énfasis y referirse a la eterna disputa por saber quién de los dos es el mejor jugador del mundo. De hecho, en su web explican el verdadero argumento por el cual el argentino y el portugués se están besando.

“¿Eres Messi o Ronaldo? Hace más de diez años que hacen latir los corazones de los amantes del fútbol. Suficiente para despertar pasiones y discusiones”

La imagen no es precisamente de la revista. France Football utilizó un dibujo del artista callejero, Tvboy. Cabe resaltar que incluso, el autor la publicó en sus redes sociales. Allí, sus seguidores le enviaron contundentes mensajes. Algunos a favor y otros en contra.

Por ahora, todo continúa siendo una incógnita. Razón por la cual, los amantes al fútbol decidieron disfrutar de ambos jugadores mientras sea posible.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo