Las fuertes críticas de ciclista español por caso de dopaje de Jarlinson Pantano

Por Publimetro Colombia

Triste noticia para el ciclismo colombiano. Jarlinson Pantano fue suspendido este 15 de abril tras dar positivo por EPO. Así lo confirmó el equipo Trek Segafredo luego de un control realizado por la Fundación Ciclista Antidopaje (CADF).

“Es una decepción muy grande para nosotros. Seguimos con la política de cero tolerancia con el dopaje y daremos información más detallada más adelante”

Fue así como, las reacciones no se hicieron esperar. Uno de los primeros en pronunciarse fue Carlos Verona, hombre del Movistar Team. A través de su cuenta de Twitter, se pronunció sobre lo acontecido, exponiendo su punto de vista.

“Muy triste de ver que aún queda gente en el pelotón con tan poco respeto por sus compañeros de equipo y de profesión, y con tan pocos valores como para engañarse a sí mismos. Por suerte el sistema antidopaje parece que funciona, y los tramposos acaban cayendo”

Sin embargo, no fue lo único que dijo. Horas después, volvió a pronunciarse en torno al tema del dopaje y la sanción. Eso sí, en esa ocasión, hizo énfasis en la opinión de algunos cuantos.

“Hora de dormir! Son tristes los positivos, pero más triste es la manera de pensar de algunos aquí presentes. Nuestra sociedad atraviesa una crisis de valores y mucho debería de aprender de un deporte como el ciclismo: Trabajo, constancia, superación, equipo y ÉTICA. Bonanit!”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo