Deportes

Confirmado el primer jugador que no continuará en Independiente Santa Fe

Primer semestre para el olvido en las toldas capitalinas y no es para menos. Luego de 15 jornadas, los leones no saben lo que es ganar. Asimismo, el rendimiento del equipo poco convence a la hinchada. Razón por la cual, ya se habla de crisis y se esperan decisiones, las cuales ya llegaron.

Después del arribo de Patricio Camps al banquillo, se conoció quién será uno de los jugadores que no continuará en Independiente Santa Fe. Así lo comunicó Arley Rodríguez en zona mixta a los micrófonos de varios medios como Antena 2 ,tras el duelo ante La Equidad.

“El semestre pasado estaba feliz en Santa Fe. Es imposible decir que ahora estoy feliz. La actitud no la negocio a pesar de mi mal momento. Para nadie es un secreto que se me acaba el préstamo en Santa Fe y debo volver a Tigres. Tengo entendido que me prestarán en México. Me duele todo lo que pasa porque Santa Fe me abrió las puertas. Estoy orgulloso de este grupo que es como una familia. Muchas veces nos reuníamos para sacar adelante el mal momento, pero las cosas no se nos daban. Ya queda entregar todo hasta lo último. Cero goles para mí en lo personal en este semestre, por eso me juzgo a diario. No llegan los goles…también con mis compañeros porque un goleador se mide también con pasegoles”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos