Deportes

Sevilla vs. Real Betis: ¡Un derbi con mucho en juego en La Liga!

El presente de ambos equipos lleva a pensar que en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se verá un partidazo

Una nueva edición del clásico sevillano dice presente en la jornada 32 de La Liga. Allí, los dos conjuntos se juegan mucho y más teniendo en cuenta que se acerca el final del torneo. Razón por la cual, no se guardarán absolutamente nada cuando salten al terreno de juego. Y es que, hacerse con un cupo para torneos internacionales es el gran objetivo. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Sevilla VS Real Betis EN VIVO ONLINE)

PUBLICIDAD

Por un lado, los dirigidos por Joaquín Caparrós se ubican en la quinta posición con un total de 49 puntos, producto de 14 victorias, siete empates y 10 derrotas. Eso sí, un tropiezo será mortal. Actualmente cuentan con un puesto en la fase de grupos de la Europa League. En caso de tropezar, corren el riesgo de ser relegados por el Valencia, quien está a tres unidades.

Caso contrario ocurre con los hombres de Quique Setién, quienes son novenos, afuera de puestos a torneos internacionales. Sin embargo, en caso de sumar de a tres podrían desplazar a la escuadra Ché de la sexta posición. Si se llegase a dar, se adjudicarían el derecho a disputar la segunda ronda previa de la Europa League. Aunque no será nada fácil.

Recomendados

Ver Gratis Sevilla VS Real Betis EN VIVO ONLINE

Día: 13 de abril

Hora: 1:45 p.m.

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el  partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber