Deportes

Villarreal vs. Valencia: clásico regional en Europa

Partidazo en la Europa League. El Villarreal, que en la Liga sufre y mucho, en Europa League es uno de los mejores equipos. El equipo en el que juega Carlos Bacca sabe que aunque corre riesgo de descender, ganar la competición continental salvaría la temporada. El link para Ver Gratis Villarreal vs Valencia Europa League EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

En frente Valencia. El conjunto ‘Ché’ inició mal la temporada, pero en las últimas semanas es de los mejores equipos de forma. Asimismo, su objetivo es clasificar a la Champions League, algo que podría lograr si se lleva este certamen.

El jugador del Villarreal, Santi Cáseres habló en rueda de prensa. Ahí afirmó que saben «diferenciar la Liga de la competición europea» ante el encuentro de la ida de los cuartos de final frente al Valencia. El partido se disputará en el estadio de La Cerámica.

Recomendados

«Tenemos la sensación de las eliminatorias anteriores, pero debemos mantenernos al margen de la Liga. Tenemos que centrarnos en esta competición con el nivel de seriedad y juego de las otras eliminatorias, con la idea de sumar una victoria y no recibir goles», apostilló el jugador argentino.

Ver Gratis Villarreal vs Valencia Europa League EN VIVO ONLINE

Día: 11 de abril

Hora: 2:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

[football view=»matchLive» league=»997″ name-league=»Quarter Finals» id-country=»164″ name-country=»Europa League» match=»394822″]

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos