Deportes

Ante Llaneros, Millonarios quiere continuar con puntaje perfecto en Copa Águila

Los embajadores viven un 2019 de ensueño en materia rendimiento y resultados

Los líderes de la Liga Águila demuestran fecha a fecha por qué están en la parte alta de la tabla. Sus números son maravillosos. El arribo de Jorge Luis Pinto generó un cambio de actitud en la plantilla bastante evidente. Y es que si algo no se le puede recriminar al equipo es justamente la actitud. Todos y cada uno de los hombres que saltan a la cancha dan lo mejor de sí. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Millonarios VS Llaneros EN VIVO ONLINE Copa Águila)

Sin embargo, no solo brillan en la Liga. En la Copa Águila no se quedan atrás. Hasta el momento son punteros e invictos en el Grupo C. Allí, acumulan nueve puntos, cuatro goles a favor y tan solo uno en contra. Su perseguidor más cercano es Tigres con ocho unidades. Mientras que sus otros rivales, Llaneros y Fortaleza, tienen un punto cada uno.

Es así como, teniendo en cuenta su presente, el director técnico albiazul estaría pensando en darle la oportunidad a los juveniles. Eso sí, fiel a su estilo, el entrenador les dejó claro que deberán dejar claro por qué quieren ser parte del once inicial y que ese conjunto siga siendo tenido en cuenta para los próximos compromisos de este torneo.

Recomendados

“Hay que darle protagonismo a los juveniles. De ellos depende si ese equipo sigue compitiendo en la Copa. Me encantaría que ellos siguieran con ese protagonismo, pero ya miraremos. Estos partidos permiten que los podamos ver”

Ver Gratis Millonarios VS Llaneros EN VIVO ONLINE Copa Águila

Día: 11 de abril

Hora: 7:30 p.m.

Canal: RCN HD2 (Haga clic acá para ver el partido online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos