Deportes

¡Sorpresa! Piden a gritos a jugador colombiano para la Selección de Brasil

Inició la ‘era Queiroz’ y con ella se presentaron varias sorpresas. Si bien la lista de convocados fue corta, hubo unos cuantos que llamaron la atención. Asimismo, el estilo de juego expuesto por la Tricolor generó toda clase de comentarios. Algunos se deleitaron con lo visto en cancha, mientras otros no dudaron en criticar. Eso sí, todos era conscientes de que hasta ahora fue la presentación de Carlos Queiroz. Por eso, se le deberá dar tiempo al director técnico.

Uno de los hombres que recibió la buena noticia de ser llamado por el entrenador fue el mediocampista, Gusta Cuellar. Y es que, su buen presente en Flamengo hizo que se robara las miradas de más de uno. Prueba de ello es que el periodista de Globoesporte, Fred Huber, realizó una encuesta preguntando “si Cuellar fuese brasileño, ¿lo convocarían a la Selección de Brasil?”. Para sorpresa de muchos y tras 8.674 votos, el 92% señaló que sí.

Ante dichos resultados, el futbolista cafetero no dudó un segundo en pronunciarse. Allí, dejó claro que solo piensa en la Selección Colombia. Además, se debe resaltar que todo fue una suposición y una simple pregunta del periodista, no es nada oficial o que haya interés real.

Recomendados

“Los flamenguistas, ¿verdad? En el caso de la Selección Brasil, hay jugadores como Casemiro, Artur y Allan. Ellos son de altísima calidad. Sólo pienso en mi selección. Quiero seguir con mi mejor esfuerzo en el Flamengo para ser siempre convocado. Si yo fuera brasileño sería muy difícil la competencia”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos