¡No les sale nada! Bus de Independiente Santa Fe se varó y tuvieron que empujarlo

Por Publimetro Colombia

Crisis en las toldas cardenales. El 2019 no es el mejor para Independiente Santa Fe. En primera instancia, no tuvieron competencia internacional. De igual manera, en la Liga Águila viven un presente alarmante. Después de 14 jornadas, el conjunto capitalino no sabe lo que es ganar. Hasta el momento acumulan cinco derrotas y nueve empates. Razón por la cual, los hinchas, directivos, jugadores y cuerpo técnico están preocupados.

Ante tal crisis, se estarían tomando medidas radicales. Después de la salida de Guillermo Sanguinetti, llegó Gerardo Bedoya al banquillo. Sin embargo, el exfutbolista tampoco encontró vuelta a la situación. Por eso, estarían pensando en contratar a un nuevo estratega. El principal opcionado para tomar las riendas es Patricio Camps. Eso sí, aún resta hacerse oficial la presentación.

En lo deportivo las noticias no son las mejores y en lo extradeportivo tampoco. Así quedó en evidencia en un video publicado en redes sociales, que se hizo rápidamente viral. Y es que, el bus de Independiente Santa Fe se varó y algunos tuvieron que empujarlo. De hecho, en el video se observa a un hombre con la chaqueta del equipo cardenal al lado del bus, observando la particular situación.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¿Fue debut y despedida? Desde ese día no volvió al programa…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo