Actor principal de Game Of Thrones 'reveló' cuál será el inesperado final de la serie

Por Román Gómez

El mundo está en vilo por lo que sucederá en la temporada final de la serie Game Of Thrones. La producción de HBO que enamoró a propios y extraños está a pocas horas de estrenar sus últimos capítulos, es decir, el invierno ha llegado.

También le puede interesar: (siga leyendo más abajo la nota)

¡Alerta! Se filtra el primer capítulo de la nueva temporada de “Game of Thrones”

Un reporte detalla todo lo que se podría ver en la última entrega de la famosa serie de “HBO” “Game of Thrones”.

Por eso, los actores principales de la saga desfilan por cuanto programa de televisión hay en Estados Unidos y el mundo. Uno de ellos es Nikolaj Coster-Waldau, quien hace las veces de Jamie Lannister en la serie.

Actor principal de Game Of Thrones 'reveló' el final de la serie

El inglés estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, uno de los shows estelares en la TV norteamericana. Allí, el tema de moda fue sin duda el misterioso final de la serie de dragones, muertos vivientes y mucha sangre.

Sin embargo, la respuesta del 'matarreyes' no fue para nada simple. Ahí dijo que mientras todos esperan que el gran salvador de todos sea 'Jon Snow', quien será el héroe al final es alguien llamado 'Bielsa'.

"Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo para bien. Cuando todo esté perdido, él llegará al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso".

Lo que no sabía Jimmy Kimmel es que el actor británico es fanático furibundo del Leeds United. El conjunto de la segunda división inglesa, antesala de la Premier, está cerca del ascenso y Coster-Waldau cree que él es el único salvador de una historia tan épica.

El entrevistador no entendía bien y se creyó el cuento, hasta que 'Jamie' le reveló que se trataba del argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds.

En estos momentos, Leeds está en la segunda posición de la Championship, lugar que le da el ascenso directo. Sin embargo, está solo un punto por delante del Sheffield United, a falta de cinco fechas por disputar

La serie de 'Juego de Tronos' estrenará su temporada final el domingo 14 de abril a nivel mundial, por HBO.

También le puede interesar

¿Fue debut y despedida? Desde ese día no volvió al programa…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo