Destino final: Junior fue goleado en Sao Paulo y se despidió de la Copa

Por Román Gómez

Fin de la agonía del Junior de Barranquilla en Copa Libertadores. Cero puntos, ningún gol a favor y una imagen paupérrima que lo tienen como el peor equipo del momento en el continente.

El equipo de Luis Fernando Suárez viajó hasta Brasil para buscar la geste heroica ante Palmeiras, en el grupo F que comparten con San Lorenzo de Almago y Melgar. El conjunto currambero comenzó de manera correcta el partido, pero de a poco cayó en su rendimiento y Palmeiras le hizo precio.

El primer gol llegó luego de un rebote, cortesía de Deyverson. De cabeza, el atacante comenzó a cavar la fosa del ‘Tiburón’. A partir de allí, la moral del conjunto rojiblanco se vino abajo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. El gol de Dudu acabó con todo ápice de esperanza barranquillera, dejando al Junior sin posibilidad alguna de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego, con el equipo regalado y con un Sebastián Viera protagonista para evitar una goleada mayor, llegó el tercero. El tanto llegó en los pies de Hyoran, luego de una jugada colectiva con mucha estética.

Lo único por lo que juega ahora Junior es para clasificar a la Copa Sudamericana. Para ello deberá ganar los partidos que le restan y hacer cuentas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo