Barcelona le hizo vivir una pesadilla al Manchester United en el ‘Teatro de los sueños’

Por Publimetro Colombia

Dominio culé de principio a fin. El equipo de Ernesto Valverde, comandado por Lionel Messi, dio una verdadera cátedra de buen fútbol. Desde Marc André ter Stegen hasta Luis Suárez tuvieron una noche perfecta. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Manchester United VS Barcelona Champions League)

Las individualidades blaugranas brillaron y el colectivo no se quedó atrás. Todas y cada una de las líneas funcionaron como en las mejores épocas del Barça. Prueba de ello es que en ningún pasaje del compromiso sufrieron más de la cuenta.

Un gol a los 12 minutos del primer tiempo fue suficiente para hacerse con la victoria. Allí, un maravilloso pase filtrado por Sergio Busquets llegó a los pies de Lionel Messi. El argentino controló de gran manera, aguantó la marca de un rival y envió un centro como con la mano directo a la cabeza de Luis Suárez, quien marcó el único tanto de la noche para alegría blaugrana.

Se esperaba una reacción de los red devils, pero nunca llegó. En el terreno de juego, se vio un conjunto inglés bastante apático y limitado. Ni en el frente de ataque, ni en el mediocampo y mucho menos en defensa hubo puntos alto. De hecho, los únicos que se salvaron y resaltaron en dicho papelón fueron David de Gea y Fred.

El guardameta español evitó una goleada con sus atajadas. Asimismo, el brasileño fue el bastión en el centro de la cancha con sus anticipaciones y grandes recuperaciones. Sin embargo, no fue suficiente. Ahora, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær deberá remontar la serie en el Camp Nou, el próximo 16 de abril.

Video de los goles de Manchester United VS Barcelona Champions League

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Le llamó la atención al futbolista!Y no es la primera vez que pasa algo así…

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo