Deportes

Palmeiras vs. Junior: la última opción barranquillera

Ahora sí, Junior de Barranquilla no tiene otro resultado que no sea ganar. De no obtener un buen resultado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, ante Palmeiras, quedará eliminado de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

El triunfo de San Lorenzo ante Melgar de Arequipa complicó aún más las opciones rojiblancas, sin puntos en el grupo F del torneo. Ahora, a Junior solo le resta ganar, aunque un empate no lo elimine de manera matemática.

Si gana, Junior alcanzará los tres puntos y quedará a esa misma diferencia del equipo ‘Verdao’. En medio de los dos quedará Melgar, con cuatro unidades. La buena noticia para los dirigidos por Luis Fernando Suárez será que los próximos dos encuentros serán en condición de local.

Recomendados

Ahora, si llegara a empatar ante Palmeiras, quedará con una muy remota posibilidad de acceder a octavos de final. La única opción será ganar sus dos encuentros y esperar que Palmeiras pierda los dos, ante Melgar y San Lorenzo.

De darse eso, habrá un triple empate entre Junior, Palmeiras y Melgar, definiendo la diferencia de goles. En estos momentos, tal resta penaliza al ‘Tiburón’, con -4.

Una derrota en Brasil eliminará de la Copa Libertadores al Junior, pero le quedará la posibilidad de meterse en la Sudamericana. Para ello deberá descontar los cuatro puntos que le lleva Melgar, con dos partidos en casa, uno de ellos directos en Barranquilla.

Ver Gratis Palmeiras vs Junior de Barranquilla Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

Día: 10 de abril

Hora: 7:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber