Deportes

Cúcuta vs. Bucaramanga: ¡una nueva edición del clásico del oriente!

El estadio General Santander será testigo de un nuevo choque entre motilones y leopardos

Por tercera ocasión en el año, estos dos clubes se vuelven a ver las caras. Los primeros choques fueron por la Liga Águila. En la fecha 5 del rentado local, el doblemente glorioso se impuso 3-2. Días después, el panorama fue diferente. Allí, los leopardos ganaron 1-0. Por eso, con el saldo igualado, en la Copa Águila esperan desempatar tal paridad. (Encuentre más abajo el link para Ver Cúcuta Deportivo VS Atlético Bucaramanga GRATIS EN VIVO ONLINE Copa Águila)

El presente de los dirigidos por Sebastián Méndez no es el mejor. Así lo demuestran sus resultados. Siete partidos sin conocer la victoria acumulan los motilones. Su último triunfo fue el 14 de marzo ante Alianza Petrolera, justamente por Copa. Razón por la cual, esperan reencontrarse con las mieles de la felicidad y la celebración.

Caso contrario ocurre con los búcaros. El arribo de Carlos Giraldo al banquillo le dio un nuevo aire a la plantilla. Hasta el momento suman ocho compromisos sin perder entre ambos torneos. Además, está bastante cerca de ingresar a los ocho. Asimismo, pelea mano a mano contra el doblemente glorioso por el liderato del Grupo D en la Copa Águila.

Recomendados

Ver Cúcuta Deportivo VS Atlético Bucaramanga GRATIS EN VIVO ONLINE

Día: 10 de abril

Hora: 3:30 p.m.

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos