¿Por qué la totalidad de las sedes en Colombia para la Copa América 2020 no están confirmadas?

Por Publimetro Colombia

Finalizaron los rumores. Después de varias semanas llenas de especulaciones, anunciaron las sedes de la Copa América 2020. La Conmebol reveló que Colombia y Argentina serán los países organizadores del evento. Dicha decisión causó un gran revuelo y generó toda clase de opiniones. Y es que, algunos estuvieron de acuerdo, mientras que a otros les pareció un completo despropósito.

Los estadios que albergarán dichos partidos serán cuatro. El Campín de Bogotá, Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, Atanasio Girardot de Medellín y Pascual Guerrero de Cali. Asimismo, en Argentina, otros cuatro estadios dirán presente. La Bombonera, El Cilindro de Avellaneda, el Estadio Único y el Mario Kempes.

Sin embargo, en entrevista para Blu Radio, Ramón Jesurún entregó unas declaraciones que dejaron la puerta abierta a otras ciudades y estadios. Y es que, algunos hablan de que Pereira podría ser sede e incluso el estadio del Deportivo Cali. Todo esto debido a que hasta el momento se desconoce dónde se llevarán a cabo los partidos de la segunda ronda.

“Existe la posibilidad de que pudieran algunas otras ciudades ser parte de este proceso de acuerdo a cómo se defina lo de la segunda parte”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo