deportes

Valverde se lleva a toda la plantilla a Manchester, incluido Dembélé, sin alta médica

Los azulgrana preparan el encuentro por cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por Publimetro TV

El técnico barcelonista Ernesto Valverde se lleva a 22 jugadores a Manchester, para medirse al Manchester United, entre ellos a Ousmane Dembélé, que no tiene el alta médica, y a Jean-Clair Todibo, que no está inscrito para esta competición.

La principal duda será la de Dembélé, lesionado tras el partido de vuelta de los octavos de final ante el Lyón y baja desde entonces. El francés viaja y podría recibir el alta mañana mismo, después del entrenamiento que el equipo hará en Old Trafford.

Así Valverde ha convocado a los porteros Ter Stegen, Cillessen e Iñaki Peña; a los defensas Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto y Umtiti; a los medios Rakitic, Busquets, Arthur, Aleñá y Arturo Vidal, así como a los delanteros Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Malcom y Boateng.

Son baja Rafinha Alcántara (de larga duración) y Thomas Vermaelen, que con unas molestias en la pierna izquierda no viajará a Manchester.

Gerard Piqué y Ernesto Valverde atenderán a los medios de comunicación en Old Trafford y una hora después se entrenará el equipo azulgrana.

 

Valverde se lleva a toda la plantilla a Manchester, incluido Dembélé, sin alta médica

Loading...
Revisa el siguiente artículo