¿De nuevo? El inesperado guiño de James para poder regresar al Real Madrid

Por Publimetro Colombia

Uno de los colombianos que se roba las miradas del mundo entero es, sin lugar a dudas, James Rodríguez. Su talento es innegable. No en vano, varios clubes de Europa se mueren por tenerlo entre sus filas. Además, hasta el momento su continuidad en Bayern Múnich no es un hecho. Y es que, el conjunto bávaro aguardará hasta final de temporada para tomar una decisión.

Hasta el momento, el colombiano se ganó un puesto en la titular. Eso sí, le costó más de lo esperado. Convencer al entrenador, Niko Kovać, fue bastante complicado. Asimismo, cabe resaltar que en el último duelo ante Borussia Dortmund por Bundesliga, el cafetero no estuvo presente, pero por una molestia física.

Lo cierto es que, al no estar definido su futuro, los clubes que suenan para hacerse con el cucuteño son varios. Uno de ellos es el Real Madrid, actual dueño de los derechos del mediocampista. De hecho, en caso de que el Bayern no hago uso de la opción de compra, el colombiano deberá volver sí o sí a las toldas merengues, donde decidirán qué sucederá.

El arribo de Militao a la casa blanca le cerró las puertas a James Rodríguez. Y es que los cupos de extracomunitarios estaban ocupados por Vinicius, Valverde y Militao. Razón por la cual, la llegada del ‘10’ de la Tricolor al Real Madrid era imposible. No obstante, en las últimas horas todo cambió.

Este lunes 8 de abril, James estuvo en el Registro Civil en la calle Pradillo de Madrid. Allí, los rumores iniciaron y no era para menos. Sin embargo, se confirmó que la presencia del futbolista se debió a que estaba jurando la Constitución española, adquiriendo tal nacionalidad.

Es así como, con esta noticia, el jugador ya no ocuparía un lugar como extracomunitario. Por eso, las puertas del Real Madrid están nuevamente abiertas para James Rodríguez.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo