¡El Gato con botas! Karim Benzema rescató al Real Madrid ante el Éibar

Por Román Gómez

¡Ese gato sí sirvió! En una temporada paupérrima del Real Madrid, el único que saca la cara por el equipo merengue es Karim Benzema. En otra jornada de tensión en el estadio Santiago Bernabéu, el francés fue quien puso la cara por Zidane y compañía.

El rival de turno fue el Éibar, que con un fútbol mezquino logró soportar a los blancos. Cuando vio su oportunidad, la aprovechó con gol de Marc Cardona finalizando el primer tiempo.

A partir de allí, el estadio fue una caldera. Pitidos y pañoladas acompañaron la marcha del Madrid a los vestuarios. Sin embargo, eso parece que hizo reaccionar al equipo merengue para la segunda mitad, porque mostró otra versión.

En la parte complementaria, Benzema avisó con un gol que fue anulado con ayuda del VAR, por fino fuera de lugar. A la segunda ya no perdonó más y el francés igualó el encuentro.

El Real Madrid pasó de largo y a nueve minutos del final lo empató, esta vez con un cabezazo también de Benzema.

El triunfo mantiene al Madrid en la tercera plaza, que lo clasifica a la próxima Champions. Sin embargo, Zidane volvió a irse preocupado. Muchas dudas y pocas certezas lo tienen con malestar. Eso sí, una de las pocas es el nivel del 'Gato', Karim Benzema.

Video de los goles del Real Madrid vs Eibar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo