Deportes

Novedades del Atlético de Madrid de cara al encuentro contra el Barcelona

Los colchoneros esperan recortar tres puntos a los blaugranas y acercarse al liderato.

El Barcelona y el Atlético de Madrid protagonizan el partido más destacado de la trigésima primera jornada de La Liga, y probablemente de lo que queda de competición, tras una jornada entre semana en la que los madrileños recortaron dos puntos a los catalanes (empataron 4-4 contra el Villarreal) para ponerse a ocho del liderato.

PUBLICIDAD

El Camp Nou recibe al Barcelona (1º con 70 puntos) y al Atlético (2º con 62), que dirimirán sus opciones por hacerse con el campeonato de LaLiga. Los culés parten como favoritos, no solo porque juegan en su estadio y ante sus aficionados, sino porque no pierden en LaLiga desde noviembre.

Además cuentan con Lionel Messi, jugador diferencial, y han vencido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Recomendados

En el Atlético de Madrid confían en una victoria que les acercaría al primer puesto, si bien no lo tendrán nada fácil, pues con Diego Pablo Simeone en el banquillo los madrileños nunca han sido capaces de ganar en Barcelona en Liga.

A falta de la convocatoria, cuando el equipo se desplaza a Barcelona, los dos estarán entre los elegidos para la lista para el Camp Nou, en la que Simeone tiene dos bajas seguras: Lucas Hernández, que ya no jugará más con el Atlético, por su operación en la rodilla antes de sumarse al Bayern Múnich, y Thomas Lemar, con una lesión miotendinosa.

El resto de efectivos de los delanteros un total de 19 jugadores del primer equipo, está a disposición de Diego Simeone para armar la convocatoria y el once titular para el choque, definitivo para sus posibilidades de competir la Liga contra el conjunto azulgrana, actualmente con ocho puntos de renta en la cima.

 

Novedades del Atlético de Madrid de cara al encuentro contra el Barcelona

Tags

Lo Último

Lo que debe saber